Lindsey Vonn entrena con el equipo masculino italiano

Compartir:

Uno de los sueños de Lindsey Vonn siempre ha sido el de poder a competir con los hombres, manifestando en más de una ocasión que deseaba no haberse retirado del esquí alpino sin haber tenido la oportunidad de medirse a los hombres, una petición que ya realizó en el año 2012 pero que le fue rechazada por la FIS. De nuevo esta temporada la Federación Internacional de Esquí (FIS) tiene la petición de la reina de la velocidad sobre la mesa y, mientras se deciden , ella va compartir entrenamiento estos días con el esquipo italiano de esquí alpino.

Así lo ha anunciado al menos desde la estación Ski Area San Pellegrino. “Hasta el domingo,7 de enero la estrella indiscutible de esquí alpino de la mujer Lindsey Vonn estarán en acción en las pistas de Passo San Pellegrino con el equipo nacional masculino de Italia. Un nuevo desafío, o simplemente otra forma de explorar sus límites, para la bella y fuerte campeón estadounidense que durante muchos años ha pedido competir con otros hombres, entrenándose regularmente con ellos”.

Una petición que parece mo haber caído mal en el equipo italiano, a tenotr de las palabras de Christof Innerhofer, quien en su momento, hace tiempo, no se mostró muy partidaria a competir contra la esquiadora norteamericana. Pero ahora parece haber cambiado de opinión: “Vamos, esperamos verte”, dijo Innerhofer. “En Passo San Pellegrino hay numerosas pistas en las que puedes poner a prueba tus habilidades técnicas y velocidad”.

Junto a Christof Innerhofer están los especialistas en velocidad Dominik Paris, Peter Fill y Werner Heel, quienes han empezado sus entrenamientos rodeados de una gran multitud de aficionados y entusiastas.

Una vez se ha sabido este encuentro, falta por ver qué información trasciende, sobre todo por lo que respecta a los tiempos y qué opina cuando acabe este stage Lindsey Vonn, que hasta el momento suma 78 victorias en la Copa del Mundo.

Deja un comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificarme sobre

Publicidad

Publicidad

Síguenos en

La temporada 18-19 empieza en...

Días
Horas
Minutos

Revista Solo Nieve

solonieve-90