Se dieron a conocer durante los juegos de Vancouver 2010, y funcionaron tan bien que los SnowMobile de Alpina también estuvieron presentes durante los J.J.O.O. de invierno de Sochi 2014 y PyeongChang 2018.

Este curioso aparato no es más que una moto de nieve más grande, a la que se pueden acoplar diferentes periféricos y convertirla en una máquina pisa pistas pequeñas, en una guagua para el transporte de personas, o incluso usarlo para el transporte de esquiadores accidentados.

Snowmobile Alpina Pasajeros

 

Pues bien, en España ya hay distribuidor para los Snowmobile de Alpina, que será el encargado de acercar a nuestro país el Sherpa Snowmobile y el SuperClass Snowmobile.

Estas motos de nieve multifunción son una gran opción especialmente para las pistas de esquí de fondo, ya que les permite hacer su trabajo incluso en caminos estrechos. Además, al ser mucho más ligera que las pisa pistas tradicionales, también son una opción muy válida para cuando la nieve es escasa.

Snowmobile Alpina Superclass

Gracias a un acuerdo alcanzado con Alpina Snow Mobiles, I+C Equipamientos será el encargado de acercar estos vehículos a nuestro mercado.