Más de 200 kilómetros para festejar el fin de año en Aramón

Compartir:

En las estaciones del Grupo Aramón se han levantado con 25 centímetros en las cotas más bajas de Formigal-Panticosa y 15 en Cerler. También en Teruel, el paso de la borrasca ha blanqueado el paisaje. Nevadas que han continuado durante toda la jornada y que nos permiten festejar la Nochevieja por todo lo alto.

Esta nieve recién caída permitirá, abrir 150 kilómetros el fin de semana en Formigal-Panticosa. Se pondrán todos los remontes en funcionamiento y ofreceremos 128 pistas. En Cerler, abren 43 kilómetros, 16 remontes y 35 pistas. Valdelinares estará el fin de semana en 11,8 y Javalambre, en 13,3.

Campanadas de altura

Los que os animéis, podréis además despedir el año desde las doce del mediodía. Y es que la Nochevieja se festejará por todo lo alto.

En Teruel tenemos campanadas de altura en Javalambre y Valdelinares. Habrá brindis por el nuevo año, a las doce, pero del mediodía. En Formigal-Panticosa, desde las 12.00, habrá campanadas y brindis cada hora. Las primeras uvas, en la terraza de Izas, una cabaña situada en mitad de las pistas y a la que solo se llega esquiando. Y a partir del mediodía, en Marchica. Desde aquí podréis disfrutar del descenso de antorchas de las 19.00.

 

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019