Más de 7.000 esquiadores en León por el Puente festivo

Compartir:

Por fin. Las estaciones de esquí de León han podido abrir sus puertas durante este puente de la Constitución,  la primera vez desde hace tres temporadas, y lo han hecho con el siguiente balance:  7.294 esquiadores han esquiado en San Isidro y Valle de Laciana-Leitariegos a lo largo de los días del puente.

Esta cifra de esquiadores se reparte de la siguiente forma: a San Isidro han acudido 6.028 aficionados, siendo el miércoles, 6 de diciembre, el día de mayor afluencia, con 2.187 personas. La oferta esquiable era de ocho kilómetros, repartidos en 10 pistas: 4 verdes, 3 azules y 3 rojas.

Por lo que se refiere a Valle de Laciana- Leitariegos, visitaron la estación 1.266 usuarios,procedentes de Galicia, Castilla y León y Asturias, que han podido disfrutar de 2 kilómetros de pistas, 2 verdes y 2 azules.

Por desgracia las adversas condiciones climatológicas no han permiten por seguridad la apertura de la estación de Leitariegos, aunque se espera que en los próximos días lleguen nevadas, tanto en una estación como en otra.

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019