Matterhorn Glacier Ride, el telecabina más brillante del mundo

Compartir:

Los operarios trabajan casi sin descanso para que el Matterhorn Glacier Ride, el telecabina 3s que unirá Zermatt y Cervinia se pueda inaugurar el próximo otoño.

Pues bien, además de las espectaculares vistas que ofrecerá este remonte, Leitner Ropeways ha anunciado que, en colaboración con el conocido fabricante tirolés de cristales, cuatro de las cabinas estarán decoradas con cristales Swarovski.

Las “Crystal rides” aportarán un nivel inigualable de sofisticación

Miles de cristales Swarovski adornarán el exterior de estas cabinas, y no solo eso, sino que también el interior estará reluciente gracias a los cristales incrustados en los asientos.

El diseño de estas cuatro cabinas tan especiales del Matterhorn Glacier Ride ha corrido a cargo del estudio de diseño Pininfarina, conocido en todo el mundo por sus trabajos con marcas tan exclusivas como Ferrari o Maserati.

Pero la experiencia de aquellos que suban a una Crystal Ride no será única solo por los cristales, porque el suelo también será muy especial. Estas cabinas contarán con un suelo de vidrio oscurecido que, a medida que vayan subiendo, se irán aclarando para ofrecer a sus ocupantes unas espectaculares vistas del glaciar.

Esto no hará que el Matterhorn Glacier Ride vaya más rápido, ni que pueda transportar más gente, pero no podemos negar que será un telecabina único en el mundo y que la experiencia de subir en él puede ser muy interesante.

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019