A las puertas de los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018, Atomic anuncia la renovación de la esquiadora norteamericana Mikaela Shiffrin para los próximos dos años. ‘Mika’ es la actual líder de la general de la Copa del Mundo y de la disciplina del slalom, y vigente defensora de ambos títulos.

 La campeona olímpica y tres veces campeona del mundo, la esquiadora norteamericana Mikaela Shiffrin, ha renovado por Atomic para los próximos dos años. “Estoy muy feliz de anunciar mi continuidad con el patrocinio #redster –el nombre de la familia de los esquís de competición de esquí alpino que utilizan los mejores esquiadores del mundo, como Hirscher– para los próximos dos años”.

TODA LA VIDA CON ATOMIC

Este nuevo acuerdo entre la firma de Altenmarkt y la esquiadora norteamericana es una clara muestra del compromiso y del buen entendimiento entre ambas partes, ya que no hay que olvidar que Shiffrin lleva esquiando con Atomic desde el año 2007, cuando sólo tenía 12 años.

Desde entonces y después de su debut en la Copa del Mundo de Esquí Alpino en el gigante de Spindleruv Mlyn, en la República Checa en 2011, la trayectoria deportiva de ‘Mika’ ha sido espectacular. Esta temporada lidera la general de la Copa del Mundo de Esquí Alpino y la clasificación del slalom, Globos de Cristal que ya conquistó la pasada temporada, sin olvidar los cuatro títulos del SL que atesora: 2013, 2014, 2015 y 2017. Además, la nueva reina del slalom ha sabido adentrarse con firmeza en la velocidad, siendo ella una esquiadora técnica, como lo demuestran los éxitos en la Copa del Mundo y su tercera posición actual en la clasificación del DH.

DEFIENDE EL ORO DE SOCHI EN PYEONGCHANG 2018

Hasta la fecha, Shiffrin suma 59 podios y 41 victorias en las 126 carreras de la Copa del Mundo que ha disputado.

Tampoco hay que pasar por alto los tres títulos mundiales en slalom de Schladming (Austria, 2013), Beaver Creek (USA, 2015) y St.Moritz (Suiza, 2017) y la medalla de oro en el slalom de los Juegos Olímpicos de Sochi (Rusia) 2014.

Una renovación que llega justo a escasos días del inicio de los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018, que se disputan entre el 9 y el 25 de febrero, en los que defiende el oro de Sochi 2014.