Pistas abiertas… ¡Y con ofertas!

Compartir:

Por si no os parecía lo bastante bueno poder seguir esquiando un 5 y 6 de mayo, las dos estaciones que quedan abiertas aún nos tienen preparada una sorpresa más. Sierra Nevada y la Covatilla tendrán ofertas especiales para este fin de semana.

En años anteriores, habría sido comprensible pensar que las estaciones hacían ofertas especiales en los últimos días porque prácticamente no habría pistas abiertas.

Sin embargo, en esta ocasión, y pese a estar en mayo, no hay nada más lejos de la realidad. La tardías nevadas han ofrecido un último regalo a las pistas de esquí, y tanto Sierra Nevada como La Covatilla están exprimiendo ese presente al máximo.

Y como buenas anfitrionas, han decidido compartirlo con todos los esquiadores realizando sus últimas ofertas de la temporada 2017-2018.

Ofertas de La Covatilla y Sierra Nevada

La Covatilla, con 4 remontes, 14 pistas abiertas, y 12,37 kilómetros de área esquiables, tendrá los forfaits del sábado 5 de mayo y el domingo 6 de mayo, a 15 euros.

Sierra Nevada, por su parte, además de ofrecer una jornada de esquí gratuita el domingo 6 de mayo (sí se tiene que pagar el seguro obligatorio de 5 euros).

Eso sí, el domingo las pistas sólo estarán abiertas de 9:00 a 14:00. Pero en esas 5 horas podréis disfrutar de los 15 remontes abiertos más de 65 km de pistas abiertas.

Para dar por finalizada la temporada, Sierra Nevada invitará, tanto a clientes como trabajadores, a una paella popular en la plaza de Andalucía de Pradollano.

Lo mejor de todo es que, además de forfaits más baratos o jornadas gratis, la previsión meteorológica también parece estar de nuestra parte.

¡Buen fin de semana de esquí!

Deja un comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificarme sobre