Ordino Arcalís abrirá el puente de diciembre con el 70% de las pistas

Compartir:

Ordino Arcalís abrirá el puente de diciembre con el 70% de las pistas abiertas y precios especiales en el forfait de día.

Pese a la caprichosa inversión térmica que ha afectado a las condiciones de la nieve en las cotas bajas de la estación, Ordino Arcalís podrá abrir sin problemas durante este fin de semana largo con buenas condiciones en el área de la Coma.

Eso sí, el equipo de montaña se ve obligado a revisar diariamente el estado de la nieve en las cotas bajas.

Por el momento, está previsto que puedan mantener el 70% de las pistas abiertas, pero irán informando regularmente sobre el estado de pistas, y los posibles cambios.

Si aciertan los pronósticos del tiempo, a partir del viernes se espera que se normalicen las temperaturas y, por lo tanto, podrían volver a trabajar en la creación de nieve artificial y se espera algo de precipitaciones.

Ahora bien, ante una situación de incertidumbre como esta, durante el puente Ordino Arcalís ofrecerá los forfaits de día a 33,50 euros, el precio correspondiente a la temporada baja.

Recordad que los forfaits de la estación incluyen garantía meteorológica, lo que permite a los esquiadores hacer una bajada de prueba, y cambiar el forfait por otro día si las condiciones no les convencen.

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019