Ordino Arcalís prolonga la temporada de esquí hasta el 30 de abril

Compartir:

Las buenas condiciones de nieve con las que la estación de Ordino termina habitualmente cada primavera han hecho que Ordino Arcalís haya decidido alargar la temporada de esquí. La intención es no cerrar las instalaciones hasta el lunes 30 de abril y por tanto seguir dinamizando el Valle de Ordino y el sector turístico del país. De este modo, la temporada en Ordino Arcalís durará tres semanas más de lo previsto. La estación aspira a tener abiertas el 100% de las pistas hasta la nueva fecha de cierre de temporada, aunque esto dependerá de cómo evolucione el estado de la nieve.

Cómo funciona

Quien tenga el forfait de temporada de Vallnord, Ski Andorra o Forfait Escolar podrá seguir accediendo libremente a las instalaciones andorrana. Los titulares de un forfait de temporada de Grandvalira podrán esquiar en Ordino Arcalís hasta el cierre de temporada por un suplemento de sólo 25 euros. Este será válido desde el día siguiente al mismo momento de su pago. Los esquiadores que acudan a las taquillas de Grandvalira en el Funicamp, en Pas de la Casa o en Grau Roig para adquirir el pase de día podrán esquiar también en Ordino Arcalís por 15 euros más a partir del 9 de abril. Mañana sábado, en las taquillas de Grandvalira Saetde se empezarán a comercializar estas promociones.

Acción, música y diversión

La práctica del esquí se complementará con conciertos de música en vivo, activaciones en las terrazas, actuaciones de música DJ y après-ski. Además, para los adictos a la adrenalina la estación mantendrá abierto su boardercross, el Natural Park y está estudiando la posibilidad de construir un snowpark de primavera en la zona de los Orris. Por otra parte, la prolongación de la temporada permitirá a la Federación Andorrana de Esquí, los clubes de competición del país y de los dos lados del Pirineo, venir a entrenar en las instalaciones de Ordino.

Más información sobre la estación de Vallnord – Ordino Arcalís

www.vallnord.com/ordino-arcalis

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre