Pedida de mano, con susto incluido, en un telesilla

Compartir:

Solo a un amante de las estaciones de esquí y la montaña como nosotros se le ocurriría organizar una pedida de mano en un telesilla. Pero sabemos sobradamente que entusiastas como nosotros hay muchos, y eso mismo es lo que ha ocurrido en la estación de esquí californiana de Big Bear Mountain Resort.

Sean Strickland pensó que no habría mejor manera de proponerle matrimonio a la que quería que fuese su prometida, Karen Yeoman. Pero no tardó mucho en arrepentirse. Ya subiendo en el telesilla, Strickland fue a sacar el anillo para hacer la pedida de mano y, en ese momento, se le resbaló y el anilló cayó al vacío, entre los árboles.

 Pedida de mano en un telesilla strickland y yeoman

Strickland contó a la cadena 22 news cómo en ese momento se estremeció. No podía creer lo que acababa de ocurrir. Estaba en shock. La futura novia hasta pensó que era una broma.

Tras el disgusto, los novios no se contentaron con el resultado y juntos decidieron ir a la búsqueda del anillo bajo el telesilla. Y no estuvieron solos, ya que, tal y como ellos mismos dijeron, la estación tiene algunos empleados realmente asombrosos, y el personal de Snow Summit se unió a la búsqueda. Incluido el supervisor de operaciones de levantamientos de Shannon White.

Y fue precisamente este último el que, sorprendentemente, encontró el anillo al mover una rama al azar: “Saqué una rama a un lado y allí estaba, justo en frente de mi“.

Al final, la pedida de mano en un telesilla tuvo un final feliz. Tanto que, pese a que los novios aún no tienen fecha para la boda, parece que se están planteando casarse en Big Bear. ¡No tuvieron suficiente emoción!

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

La temporada 18-19 empieza en...

Días
Horas
Minutos

Revista Solo Nieve

solonieve-90