Plan de ampliación de Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno

Compartir:

Buena noticia para los esquiadores de Asturias y zonas próximas.  Tal y como hemos podido leer en la web de San Isidro, el obierno asturiano quiere ampliar las opciones de esquí en Asturias, ya sea con nuevas pistas o la ampliación de las existentes. Los trámites para ello ya han comenzado, pero la proyección sobre la superficie esquiable de Fuentes de Invierno y Valgrande-Pajares no se plasmará, al menos, hasta la temporada 2015/2016.

El Director General de Deporte, José Ramón Tuero, avanzó que ya se trabaja con estudios previos y la solicitud de los permisos ambientales, pero será prácticamente imposible que esté listo para este invierno, y ya se ha iniciado el trámite administrativo para solicitar las autorizaciones pertinentes para poder ampliar algunas de las pistas existentes o incluir algún recorrido nuevo. El propio José Ramón Tuero reconocía que “no vamos a llegar para esta temporadas, pero para la siguiente podríamos contar con alguna pista más”.

Del 4 de diciembre al 5 de abril

Por otro loado, ya se conoce el calendario para la campaña 2014/2015, que se iniciará el jueves 4 de diciembre y finalizará el domingo 5 de abril, lo que significa que esta temporada, la Semana Santa si entrará dentro del calendario inicialmente fijado, siempre, lógicamente, en función de la nieve. Y, otra buena noticia,  se congela el abono del precio de los abonos anuales y los forfaits de día.]]>

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019