Powder Alliance: la unión hace la exclusividad

Compartir:

Seguramente muchos de vosotros ya lo conoceréis, pero para aquellos que os suene a chino, Powder Alliance es un programa de pases de temporada entre algunas de las estaciones más exclusivas y potentes del mundo.

La amplitud de su alianza es tal, que cuentan con estaciones de esquí en 4 cuatro países de los dos hemisferios.  En total, cuentan con 19 resorts, 182 remontes y 1.292 pistas de esquí. Todas juntas suman un desnivel de 12.700 metros y una extensión esquiable de 14.102 hectáreas.

Pues bien, para la temporada 2018-2019 se han unido a la Powder Alliance 4 nuevos resorts: Sugar  Bowl, Loveland Ski Area, Ski Marmot Basin y Castle Mountain Resort. Estos nuevos dominios, se sumaran a los exclusivos destinos que ya formaban parte de la alianza.

La peculiaridad de esta asociación es que no debes comprar ningún pase extra para disfrutar de sus ventajas siempre que, por supuesto, sí tengas el pase de temporada de alguno de los dominios adscritos.

Powder Alliance permite disfrutar de tres días gratis de esquí en cada una de las demás estaciones, lo que significa un total 54 días de forfaits gratis.

Eso sí, con unas pequeñas condiciones. Estos tres días tienen que ser entre semana y en días no festivos. Los fines de semana y festivos, te permiten disfrutar de un descuento del 50%.

¿Qué estaciones forman parte de la Powder Alliance?

En Estados Unidos:

Angel Fire Resort, New Mexico
Bridger Bowl, Montana
Schweitzer, Idaho
Stevens Pass, Washington
Arizona Snowbowl, Arizona
Mountain High, California
Sierra-at-Tahoe, California
Sugar Bowl Resort, California
Bogus Basin, Idaho
China Peak, California
Loveland Ski Area, Colorado
Mt. Hood Skibowl, Oregon
Timberline, Oregon

En Canadá:

Ski Marmot Basin, AB Canada
Whitewater, BC, Canada
Castle Mountain Resort, AB Canada
SilverStar, BC, Canada

En Chile:

La Parva, Chile

En Japón:

Kiroro, Japan

Si quieres saber más sobre Powder Alliance y sus resorts, solo tienes que acceder a su web, y dejarte embaucar con sus fotografías.

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019