En Atomic te lo ponen fácil y durante este mes de marzo podrás probar en exclusiva los mejores esquís de la próxima temporada. El Demo Tour 2018 arranca este fin de semana en Ordino Arcalís y se extiende hasta finales de este mes en Baqueira Beret.

 La mejor forma de percibir las prestaciones y cualidades de un esquí es con él en los pies, de ahí la importancia del Demo Tour de Atomic, en el que se podrán probar las principales novedades de la marca de la próxima temporada. Seis serán las paradas del Tour, con inicio este fin de semana en Ordino Arcalís (Vallnord, Andorra), al que seguirán las citas de La Molina, Espot Esquí, Port Ainé, Valdesquí y Baqueira Beret. En total, se van a desplazar casi 50 pares de esquís para todo el que los desee probar. Hay un enlace para realizar la reserva y de esta forma facilitar el test, aunque quien lo desee también podrá apuntarse en la misma estación.

CASI 50 PARES DE ESQUÍ

En las seis paradas del Tour, algunas de ellas dobles, Atomic va a desplazar sus mejores esquí de pista, de competición, all mountain y de freeride, tanto de hombre como mujer. “En total serán unos 50 pares de esquís. Siempre hay, por ejemplo, quien ante un esquí ancho piensa que sólo está pensado para esquiar fuera pista, de ahí la importancia de los test, ya que todas las dudas que tienen los esquiadores sobre los esquís, las ideas preconcebidas, las pueden verificar sobre el terreno; además de probar los modelos más avanzados a nivel tecnológico“, señala Víctor Castellón, sales manager de Atomic.

Además, Atomic también desplaza personal cualificado, de forma que siempre pueden asesorar o responder todas las preguntas que se crean oportunas.

Calendario demo Tour 2018

3 y 4 de marzo: Els Planells, Ordino Arcalís

10 y 11 de marzo: Cap de Comella, La Molina

17 de marzo: Cota 2.000, Espot Esquí

18 de marzo: Hotel 2.000, Port Ainé

18 de marzo: Base Valdesquí, Valdesquí

24 y 25 de marzo: Orri, Baqueira Beret

Información e inscripciones en este enlace: www.atomicspain.es/test2018