El maestro Mutenroshi, de bola de dragón, fue el inigualable embajador encargado de dar pistoletazo de salida a la primera Red Bull Home Run de Ordino, celebrada el pasado fin de semana en la estación de esquí de Vallnord.

Un buen indicador de lo que se espera de esta peculiar carrera en la que, además de al más rápido, también se premia el disfraz más original.

Red_Bull_Home_Run_2018_Ordino_10

Y esta primera edición de la Red Bull Home Run de Ordino no habría podido tener una mejor acogida. Cerca de 300 personas se acercaron hasta allí para participar en esta loca carrera, agotando prácticamente todos los dorsales que había disponibles.

La nieve no fue ningún impedimento para su celebración y disfrute. Además, los participantes contaban con un aliciente extra, ya que todos los inscritos pudieron disfrutar de un forfait gratis para todo el fin de semana. Además, los cinco esquiadores y snowboarders ganadores se fueron a casa con material de primeras marcas como regalo.

Los premios iban dirigidos a los primeros esquiadores y snowboarders que cruzaban la meta (chica y chico) y al disfraz más original.

Red_Bull_Home_Run_2018_Ordino_9

La carrera transcurría a lo largo del dominio de Ordino, con la salida en la cima de las pistas, en la zona de la Coma, y la meta en la Hortell, la base. Tras la carrera, todos pudieron disfrutar de un après-ski de lo más divertido en la terraza Moritz de la estación.

Pero… ¿Queréis vivir la Red Bull Home Run de Ordino desde dentro? ¡Entonces no os perdáis este vídeo!