La Molina celebra los Campeonatos de España ciudadanos

Compartir:

Algunos de los miembros del equipo de esquí alpino de la RFEDI estuvieron durante el fin de semana en la estación decana de La Molina participando en los Campeonatos de España de categoría ciudadanos. Participaron en las pruebas de Slalom y Gigante en el estadio de Roc Blanc.

La corredora catalana Andrea Jardí (Dynastar) ganó la prueba de Slalom que se celebró el domingo 24 de marzo. La esquiadora del primer equipo de la RFEDI femenino ganó la prueba con un tiempo de 1:41.52, y aunque fue la más rápida, se considera que la deportista no es campeona de ciudadanos porque no corresponde a esta categoría. Segunda clasificada FIS fue Anna Galofré con 1:48.47 y eltercer puesto lo ganó Marta Jimenez (1:52.65).

Esta carrera en categoría femenina la ganó el corredor que entrena con el equipo suizo Steffen S1 Joaquim Salarich con un crono de 1:27.01. Al segundo escalón del podio subió el esquiador del equipo B de la RFEDI Pol Carreras (Atomic) tras 1:28.20 mientras que el tercer clasificado fue Alex Pons con 1:28.95. El mayor de los Salarich, Xavier (Atomic) y del equipo B de la RFEDI terminó 4º con un tiempo de 1:31.20.

En las pruebas de Gigante, la esquiadora Inda Garín fue la más rápida, segunda clasificada terminó Ares Rafel y tercera finalizó Marta Jimenez. Entre los hombres, Diego Apraiz consiguiósubir a lo más alto del podio, en segundo lugar terminó Joaquim Salarich y tercero fue Alex Pons.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

La temporada 18-19 empieza en...

Días
Horas
Minutos

Revista Solo Nieve

solonieve-90