Los puntos fuertes del nuevo seguro Spainsnow de la RFEDI

Compartir:

Hace menos de un mes que el seguro para deportes de invierno y otras actividades outdoor de la RFEDI se puso a la venta y los clientes lo valoran muy positivamente destacando sus amplias coberturas y la flexibilidad en la compra al adaptar el periodo de contratación a las necesidades del asegurado.

Según se desprende del departamento de calidad y atención al cliente que atiende las demandas de información y la contratación de las cuatro modalidades de seguro Spainsnow se valora la rápidez para hacerlo efectivo y la claridad de las coberturas.

Seguro europeo
La gran mayoría de los clientes, cuando revisa los precios según se les informa telefónicamente o por internet, se decanta por el seguros SPAINSNOW PREMIUN EUROPA ANUAL (113,06€) por la poca diferencia que existe con SPAINSNOW PREMIUN ESPAÑA ANUAL (82,04€). Los asegurados indican que por la mínima diferencia de precio, el seguro continental cubre para viajes por ejemplo a Andorra o Alpes que son los destinos en el extranjero más frecuentados según informan en el momento de contratar.

Sin exclusiones de centros médicos
Otro de los puntos de interés de los clientes son las exclusiones de centros médicos o cuál es el cuadro médico que cubre el seguro. El el producto Spainsnow no hay ningún tipo de exclusión de centro de salud. Cuando hay un siniestro lo que debe hacer la persona afectada es llamar al nº de teléfono de siniestros para que habiliten el mismo. Posteriormente dependiendo lo que valore el médico de la estación de esquí, ira al centro más cercano o que tenga el equipamiento necesario para atender el accidente del asegurado.

Sistema de compra
La mayoría de compras se realizan por particulares via www.spainsnow.es pero en los casos de grupos o familias numerosos existe la posibilidad de realizar la contratación a través de la citada web o de manera manual a través del equipo de SPAINSNOW (seguros@rfedi.es o seguros@spainsnow.es).

Otros puntos fuertes
los clientes han valorado positivamente, además de que el seguro cubra la asistencia sanitaria por accidente en la práctica del deporte (garantía más habitual), las garantías de asistencia en viaje, pérdida de clases o forfait y alquiler de material deportivo por rotura accidental como puntos fuertes del producto.

Para contratarlo www.spainsnow.es

Deja un comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificarme sobre