Núria Pau iguala su mejor resultado de gigante en la Copa de Europa de La Molina

Compartir:

La Molina ha sido el escenario de la segunda prueba de gigante de la Copa de Europa FIS de esquí alpino femenino, donde han participado las tres deportistas de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) además de varias esquiadoras de los centros de tecnificación.

La esquiadora de Ribes de Freser ha añadido: “Estoy muy contenta con los resultados que estoy haciendo en estas competiciones en casa”. Ya con la mirada puesta en la final del circuito, donde participará en eslalon y gigante de la próxima semana en Soldeu (Andorra), ha confesado que se esforzará al máximo para “meterme entre las 30 primeras y, así, sacar más puntos en Copa de Europa”.

El resto de componentes de la RFEDI, Júlia Bargalló y Anna Esteve, no han conseguido finalizar la segunda bajada.

En cuanto a las cinco corredoras de centros de tecnificación han quedado en las siguientes posiciones: Sofía Gandarias 34ª, Patricia Miquel 35ª, Mireia Vázquez 36ª, Inda Garin 37ª, Irene Álvarez 38ª y Mirentxu Miquel no ha finalizado la primera manga.

 La austríaca Nina Ortlieb se lleva el oro

La vencedora del gigante de hoy ha sido la austríaca Nina Ortlieb (2:15,38). En la primera manga ha bajado en un tiempo de 1:06,89 y en la segunda 1:08,49. En segundo lugar ha finalizado la sueca Magdalena Fjaellstroem (2:15,55): en la primera manga se ha posicionado en quinta posición, con un tiempo de 1:07.07 y en la segunda bajada ha quedado segunda (1:08,48). La noruega Thea Louise Stjernesund ha sido la tercera clasificada (2:15,74): se ha proclamado primera en la primera manga (1:06,16) y tercera en la segunda (1:09,58)

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre