Los equipos de Freestyle en plena pretemporada

Compartir:

Al igual que los miembros del equipo de esquí alpino, que están volcados en sus entrenamientos de verano, ha comenzado la pretemporada de los equipos de freestyle snowboard y freeski de la RFEDI.

Durante el mes de junio, y hasta principios de julio, Javi Lliso y Thibault Magnin (freeski) y Maria Hidalgo (snowboard), estuvieron entrenando en la estación francesa de 2 Alpes.

Pero los entrenamientos no cesan para los miembro del equipo de la RFEDI. El pasado sábado realizaron el test médico en la Clínica Nasser de Zaragoza para pasar posteriormente a los entrenamientos físicos en el CAR Sant Cugat (Barcelona).

Pretemporada equipos freestyle de la RFEDI_1

La snowboarder María Hidalgo viajará hasta Saas Fee, a la Casa de España, del 20 al 27 de julio.

Sin embargo, Lliso y Magnin se han desplazado hasta Andorra, donde estarán hasta el próximo 29 de julio, entrenando en el centro indoor de freestyle 360º. El siguiente destino para los freeskiers será Suiza, donde permanecerán hasta mediados de agosto.

Los entrenamientos de este verano, además, se toman con muy buenos ánimos ya que, tal y como ha informado Josep Gil, técnico del equipo de freeski de la RFEDI, han conseguido tres plazas masculinas y una femenina para las Copas del Mundo de slopestyle y 2 plazas masculinas para big air también en el máximo circuito FIS. Todo ello, fruto del buen trabajo y los buenos resultados obtenidos durante la pasada temporada.

De Suiza, María Hidalgo viajará hasta Nueva Zelanda país donde no solo entrenará, sino que también participará en el Campeonato Nacional de snowboard del país austral y del 6 al 8 de septiembre en la Copa del Mundo de Big Air, en la estación de Cardrona.

El equipo de freeski llegará a Nueva Zelanda el 20 de agosto, y disputarán  el Campeonato del Mundo Júnior en Cardona en la modalidad Big Air y Slope Style, además de participar en la Copa del Mundo de Big Air.

La estancia en Nueva Zelanda de la pretemporada de los equipos de freestyle snowboard y freeski de la RFEDI terminará el 9 de septiembre.

 

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

La temporada 18-19 empieza en...

Días
Horas
Minutos

Revista Solo Nieve

solonieve-90