May Peus presenta su programa electoral

Compartir:

A falta de apenas unos días para que se celebren las elecciones a presidente de la RFEDI, conocemos el programa electoral de May Peus, candidato a la reelección a la RFEDI para el ciclo olímpico 2018-2022.

Para afrontar los retos que vienen, y mejorar la comunicación, el diálogo y el cumplimiento de los objetivos, la candidatura de May Peus plantea organizar un Congreso Anual RFEDI que reúna a todos los agentes de la nieve.

Por otro lado, otro de sus objetivos es trabajar en un nuevo reglamento que incentive el trabajo de las Federaciones Autonómicas avalando proyectos y objetivos que busquen promocionar la nieve y tecnificar los entrenamientos.

Con el aval de los 4 años en los que han ocupado la presidencia, el programa electoral de May Peus y su equipo busca el apoyo gracias a sus proyectos de futuro.

Sin embargo, Peus quiere destacar que su candidatura pretende centrarse en los deportistas y en el trabajo en equipo, no en la figura del presidente.

programa electoral de May Peus_2

También subraya la importancia de dar un impulso a la actividad competitiva, tanto a nivel estatal como autonómico, con la organización de Copas, Circuitos, y demás, para todas las disciplinas.

Áreas estratégicas del programa electoral de May Peus

Excelencia deportiva

Trabajar para ofrecer un marco deportivo estable en todas las disciplinas. También prevé ayudas y becas deportivas equitativas. También se centrarán en buscar medidas para la formación dual del deportista y su integración en el mercado laboral.

Desarrollo del deporte

Elaboración junto con ATUDEM y las Federaciones Autonómicas, de un plan de promoción y uso de espacios deportivos que facilite el trabajo de los clubes, con el foco en los niños y niñas más jóvenes.

programa electoral de May Peus_1

También trabajarán en la formación de técnicos, jueces y delegados, además de buscar una mejora de sus condiciones.

Eficiencia en la gestión y organización

Además de continuar con una política de control del gasto y aumento de fuentes de financiación, buscarán una mejora en la implicación y coordinación de los diferentes agentes. Todo ello quieren llevarlo a cabo con una nueva herramienta tecnológica de gestión.

También continuarán con la labor de posicionar a España en el panorama internacional mejorando su posicionamiento y la relación con entidades como ADESP, COE o la FIS.

Si queréis conocer el programa electoral de May Peus al completo, podéis acceder a su página web y descubrirlo.

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019