Puleva y RAM, nuevos proveedores del circuito Audi quattro Cup

Compartir:

La Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) ha llegado a un acuerdo con Puleva y RAM para convertirse en proveedor oficial de la Audi quattro Cup, el circuito de esquí alpino infantil organizado por la Federación.

La marca de productos lácteos cederá a la competición suficiente producto para un circuito que a lo largo del invierno entre clubes y familias mueve a unas 5.000 personas. Por lo que tanto padres, con el Café con leche Puleva, como los deportistas, con RAM a la Taza Chocolatíssimo, podrán recuperar fuerzas y superar las temperaturas invernales en las 6 competiciones que se disputan en España de enero a marzo. El producto se ofrecerá en la zona de meta y en las fiestas posteriores a las pruebas.

Olmo Hernán, director general de la RFEDI, y Vittorio Sgaravatti, director de marketing de Puleva, dieron el pistoletazo de salida en Sierra Nevada a este acuerdo con el que estarán presentes en seis estaciones de esquí en los próximos meses.

El acuerdo entre la RFEDI y Puleva incluye acciones de comunicación conjunta y presencia publicitaria de la marca en los 6 eventos del circuito Audi quattro Cup con la instalación de una carpa de degustación de producto.

Próximas competiciones Audi quattro Cup 2018:

 

Fecha Lugar Evento Federación Club
10-02-2018 Baqueira Beret XXI Trofeo Amics de Montgarri U12/10 FCEH CAEI.
17-02-2018 Astun Trofeo Alevin Valle de Astun FADI C. E. Mayencos
03-03-2018 San Isidro Ctos Autonómicos de Castilla y Leon U12/10 FDICyL  
10-03-2018 Cerler XXIII Trofeo “El Pitarroy” FADI Cerler Aneto C. E.

 

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019