Sierra Nevada abre sus puertas a los corredores

Compartir:

Sierra Nevada ha vuelto a abrir sus puertas, pero a un público muy restringido y profesional, a los miembros del equipo nacional de esquí alpino, y es porque la RFEDI realizará un stage en Sierra Nevada.

La RFEDI ha llegado a un acuerdo con Cetursa Sierra nevada que permitirá al equipo entrenar en la estación granadina durante el mes de mayo.

Además, a estos también podrán unirse los corredores de otras federaciones regionales de España, y los del Centro de Tecnificación de Sierra Nevada.

Con toda la nieve que hemos tenido este año, y el buen estado de la que todavía aguanta en la estación, era una pena no poder aprovecharla.

Los miembros del equipo nacional han comenzado hoy su primera sesión y, según han acordado la estación y la federación, realizarán dos tandas de entrenamientos de 5 días cada una.

Durante esas sesiones, los esquiadores podrán hacer uso de la pista Panorámica desde el amanecer hasta las 11:00 horas y tendrán a su disposición el telesquí Antonio Zayas, que les permitirá el acceso al área de entrenamiento.

pista panorámica sierra nevada

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

La temporada 18-19 empieza en...

Días
Horas
Minutos

Revista Solo Nieve

solonieve-90