Seca gratis tu ropa de esquí en Aramón Cerler

Compartir:

Durante el fin de semana del 10 y 11 de febrero la estación de Aramón Cerler contará con una zona especial de secado de la ropa de sus prendas impermeables (anoraks, pantalones y guantes) tanto para las paradas a comer o tomar un tentempié como para bajar de las pistas hacia el alojamiento. Una zona donde las secadoras de la nueva gama PerfectCare de Electrolux de última generación se pondrán a prueba secando estos tejidos de outdoor para que los esquiadores puedan seguir disfrutando de su jornada de esquí completamente secos.

Para que en ese fin de semana todos los amantes de los deportes de invierno no tengan que poner sus prendas en los radiadores de sus hoteles, lo que hace que muchas veces se cuarteen y se rompan las microfibras de algunas prendas técnicas.

Características de la tecnología PerfectCare de Electrolux

El sistema unidireccional de flujo de aire caliente consigue un secado suave y uniforme de la ropa más delicada, alcanzando las partes más difíciles, como los bolsillos y las costuras. Los tejidos delicados se mantienen como nuevos durante más tiempo. Con el Sistema DelicateCare se replica el secado recomendado para cada tejido en los movimientos del tambor. Cuenta con el programa Outdoor, que recupera la impermeabilidad de las prendas técnicas o el programa para prendas de lana que evita que ésta no se encoja.

Deja un comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificarme sobre