¡Sierra Nevada amplía la temporada hasta el 6 de mayo!

Compartir:

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada ampliará la temporada invernal 2017/18 hasta el 6 de mayo, una semana más de lo inicialmente previsto, debido a las buenas condiciones de nieve derivadas de los sucesivos temporales las dos primeras semanas de marzo.

Cetursa Sierra Nevada ha informado a la Asociación de Empresarios de la estación y a los representantes de los trabajadores de la ampliación de la temporada invernal, y ha pedido colaboración a ambos colectivos para que la campaña de primavera, por la que Sierra Nevada lleva años apostando, sea un éxito.

La decisión, que cuenta con el respaldo del accionista mayoritario a través de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, será traslada al consejo de administración de la compañía, donde la dirección de Cetursa Sierra Nevada detallará las acciones de promoción y venta de la temporada de primavera que arrancará el 21 de marzo.

Entre ellas, adelantó Cetursa Sierra Nevada a empresarios y trabajadores, se encuentran las ofertas de primavera que han funcionado bien en las últimas temporadas y las actividades de ocio y diversión paralelas al esquí para atraer al mayor número de usuarios posibles.

Deja un comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificarme sobre