Ski Service Baqueira Store, servicio y material puntero a pie de pistas

Compartir:

Durante las vacaciones de Navidad y fin de año está previsto que Baqueira Beret abra todas las pistas y remontes, si la meteorología lo permite. Con unos espesores en cotas altas de 1,40 m. es el momento de actualizar el material de esquí y snowboard en Ski Service Baqueira Store.

El dominio esquiable de la Val d’Aran y Valls d’Àneu ofrece unas condiciones espectaculares y con las nevadas de estos días, Baqueira abre la totalidad de sus pistas estas vacaciones de Navidad. Una oportunidad perfecta para iniciar la temporada de esquí en Ski Service Baqueira Store.

La tienda permite alquilar esquís de alta gama presencialmente u online y cambiar el modelo cada día. El establecimiento cuenta con 6 puntos de alquiler y venta (Baqueira 1500, hotel Montarto, Ruda 1500 y Ruda II, Beret 1850, Bosque 1800 -sólo guarda esquís- y Bonaigua 2072).

Disponen de más de una decena de marcas de esquís punteras destacando que si el esquiador, después de alquilar, quiere comprar un par nuevo de alguna marca disponible en Baqueira Store se le devuelve la cantidad invertida en alquiler. La oferta se extiende a más deportes y actividades por lo que es posible alquilar snowboard, esquí de fondo, telemark, backcountry, travesía, raquetas e incluso trineos.

“El material llega siempre al esquiador en condiciones óptimas, en perfecto estado de uso, renovamos el material constantemente y, muy importante, nos preocupamos también de adaptárselo a cada persona, que salgan de aquí no solo con el material adecuado, sino ajustado, a su medida: listos para disfrutar de nuestras pistas” explica el técnico Juan Delicado, de Ski Service.

Los horarios en la tienda y alquiler central de Ruda se han ampliado con apertura cada día de temporada a las 8:30 h y cierre a las 20.30 h. A esto se añade que una de las mayores ventajas que ofrece Ski Service es la opción de cambiar de material cada día en cualquiera de sus 6 tiendas para poder disfrutar de los diferentes modelos disponibles en un departamento con más de 3.300 pares de esquís.

Los clientes alojados en el Hotel Montarto tienen trato de deferencia en cuanto al alquiler, recogida, reparación y servicio guarda esquís. Además, los esquiadores podrán encontrar más de 1.000 cascos de alta gama de marcas reconocidas para mayor seguridad.

Ski Service también tiene en cuenta la comodidad. Dispone de un servicio de guarda-esquís y taquillas calefactadas para dejar el material en Ruda, Bosque 1800, Beret y Baqueira 1500. También es posible reservar cualquier tipo de material el día anterior para recogerlo en cualquiera de los otros núcleos de tal manera que el transporte lo realiza el personal de Ski Service (exceptuando Bosque).

En todos los núcleos de Ski Service hay un taller de reparación por lo que si algún esquiador tiene un problema con sus esquís. El equipo de técnicos realiza la puesta a punto en la mayor brevedad. Este servicio viene también acompañado del denominado “Atención al material”, en el que se asiste de forma gratuita a aquellos que quieran recibir algunos consejos o supervisión en el reglaje y estado de sus esquís o snowboard.

Centros Ski Service Baqueira Store:

Núcleo Ruda 1.500

Situado en las Galerías de Ruda, al lado de las taquillas de venta de forfaits y cerca del Telecabina. Alquiler de esquís de gama alta o media, snowboard, raquetas, trineos, guarda esquís. Baqueira Store. Taller de reparación. Atención al material.

Núcleo Baqueira 1.500

Situado bajo las oficinas de Baqueira, al pie del telesilla Bosque. Alquiler de esquís de gama alta o media, snowboard. Guarda esquís. Taller de reparación diurno y nocturno. Atención al material.

Hotel Montarto (Zona Fórum 1.500)

Alquiler de esquís y snowboard. Venta de accesorios. Taller de reparación. Atención al material.

Núcleo Beret 1.850

Situado a pie de pistas, junto a la cafetería Audeth.

Alquiler de esquís alpinos de gama alta y media, nórdicos, snowboard, esquís de montaña, trineos infantiles, raquetas. Taller de reparación. Guarda esquís. Consigna. Venta de accesorios. Atención al material.

Núcleo Bosque 1.800

Situado junto a la cafetería Bosque.

Guarda esquís. Consigna. Venta de accesorios. Atención al material.

Núcleo Bonaigua 2.072

Situado en el núcleo de servicios de Bonaigua.

Alquiler de esquís y snowboard. Raquetas, guarda esquís, taller de reparación, venta de accesorios y atención al material.

Para alquilar directamente a través de nuestra Central de Reservas online:

www.viajes.baqueira.es o www.baqueira.es

Más información de Ski Service:

Ski Service Baqueira Store:

http://baqueira.es/servicios/alquiler-material

Teléfono: 973 639 023

skiservice@baqueira.es

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019