A por las cámaras, que vuelve el Skimetraje Play Pyrenees

Compartir:

Todavía faltan algunos meses para su celebración, pero ya hay fechas para el Skimetraje Play Pyrenees 2018, el festival de cortometraje de esquí y snowboard que este año alcanza la 7ª edición.

Las fechas elegidas han sido del 14 al 17 de noviembre de 2018 y el lugar, el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona-Iruña. ¡Pero atentos! Si queréis participar, la fecha límite para la entrega de los trabajos será el 1 de septiembre.

Como ya ha ocurrido en otras ediciones, el festival no busca premiar sólo a los profesionales de lo audiovisual, por lo que todos tenéis posibilidad de alzaros con algún premio.

skimetraje 2017 ganadores

El Skimetraje Play Pyrenees se divide en dos grandes categorías: profesional y aficionados.

Dentro de la segunda, se premiará a los mejores cortos teniendo en cuenta diferentes aspectos: Cencerro al mejor cortometraje aficionado, Cencerro del público al director, Cencerro PiriFreak al director por el vídeo más divertido, Cencerro PiriStyler al director por los mejores trucos Freestyle y Cencerro PiriActivity al director por el vídeo que muestre la dificultad técnica más elevada.

En cuanto a la categoría profesional, se premiará con el Cencerro al Mejor cortometraje Profesional, galardón al que podrán optar los vídeos presentados por una productora profesional.

Eso sí, si queréis que vuestro corto participe compitiendo, sea en una u otra categoría, deberéis respetar unos requisitos mínimos: que la cinta esté grabada en los Pirineos, que tenga una duración máxima de 10 minutos y que la música sea libre, sin derechos adquiridos.

corto skimetraje 2017

Ahora bien, si no cumplís alguno de los requisitos pero os hace ilusión mostrar vuestro trabajo al público, también podéis participar. Pero en este caso no podréis optar a ningún premio.

En la web del Skimetraje Play Pyrenees 2018 ya han colgado las bases del concurso así que, si queréis participar, no podéis demoraros mucho. Echad un vistazo a las reglas, ¡y a filmar!

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019