Coincidiendo una vez más con la llegada de frío y las nevadas, desde hace unos días ya tenemos en el kiosco la última entrega de Solo Nieve.

Hemos cargado de materia blanca sus 116 páginas con artículos prácticos, reportajes para soñar y celebraciones como el 75 aniversario de La Molina, a la que dedicamos un monográfico con motivo de sus  tres cuartos de siglo de vida. También descubrimos por qué al Valle de Arán se le conoce como el valle privilegiado; tres voces autorizadas (Aureli Bisbe -presidente de Baqueira Beret-, Albert Barniol -meteorólogo de TVE- y Sergi Gasa -guía de heliesquí-) nos explican su afortunada meteorología, la calidad de sus montañas y el cariño con el que, a lo largo de décadas, se han construido edificios e infraestructuras. También encontraréis un reportaje de Sölden, la estación austriaca que cada año inaugura la Copa del Mundo de esquí alpino; uno de los destinos internacionales más reconocidos del planeta.

Sin ir tan lejos, nos sentamos con nuestros tres mejores representantes en el esquí alpino de élite: Juan del Campo, Quim Salarich y Júlia Bargalló nos explicaron a principio de temporada sus proyectos frente al desafío olímpico. Lo que en diciembre era un sueño se ha convertido en una realidad para Juan, y una cruel injusticia para Quim y Júlia, que no podrán estar en PyeongChang en las Olimpiadas que están a punto de arrancar. Y es que el deporte de élite es muy, muy ingrato. Pero también ofrece sus recompensas: es el caso de Aymar Navarro, que nos explica sus sensaciones tras confirmar que hará todo el FWT, el circuito mundial de freeride. ¡Bravo Aymar, ya tienes tu lugar en la élite mundial!

Por supuesto este Solo Nieve nº89 incluye las habituales secciones de producto, noticias, técnica de esquí y un nuevo concurso, esta vez todavía más especial: regalamos dos botas Salomon Custom Heat Connect de la próxima temporada, con calefacción incorporada controlable por control remoto desde nuestro smparphone.