¿Telemark en los juegos de invierno 2022?

Compartir:

¿Veremos Telemark en la olimpiadas? ¡Pues podría ser! Porque la Federación Internacional de Esquí (FIS) ha solicitado formalmente al Comité Olímpico Internacional (COI), que el Telemark se incluya para los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

La FIS Telemark se mostró encantada de que la Federación Internacional de Esquí hubiese aceptado su propuesta y no tardaron en anunciarlo en sus redes sociales: “Nos complace anunciar que nuestra propuesta para incluir sprint paralelo de telemark y sprint paralelo por equipo ha sido aprobada por la FIS. El próximo paso es la votación del COI en junio”.

Ellos mismos lo explican en el Twit. La disciplina de Telemark ha superado la primera barrera de su camino a los juegos olímpicos, pero aún tienen que superar la votación del Comité Olímpico Internacional, que se realizará en junio.

Si superan esa segunda prueba, el Telemark será un deporte olímpico y como tal, podremos disfrutar de sus competiciones en los próximos juegos olímpico de invierno Beijing 2022.

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019