The North Face celebra junto a Aymar Navarro la premiere en Andorra de ‘South Lines 2017’

Compartir:

The North Face, en colaboración con Viladomat, ha presentado en los cines del centro comercial Illa Carlemany de Andorra, la última película del freerider y atleta de la marca, Aymar Navarro, ‘South Lines 201’7.

South Lines 2017 es la segunda película que Aymar protagoniza, graba y produce, junto a su compañero de profesión Adrià Millan y el fotógrafo Txema Trull. Tras el éxito conseguido el año pasado con la primera entrega de South Lines, esta nueva cinta destaca por la perfecta combinación entre las impresionantes bajadas de los riders Aymar y Adrià, y los increíbles paisajes grabados por Trull.

The North Face organizó la premiere de este cortometraje en Andorra junto a Aymar Navarro, en un evento abierto al público dónde también se proyectó la pel·lícula ‘YaMas’, otro film que el esquiador español rodó con el equipo Snowmads, el pasado mes de enero en Grecia, bajo la dirección del alemán Marco Freudenreich.

The North Face estuvo muy presente durante la grabación de la película ya que todo el equipo pudo contar con la colección Steep Series, la gama de productos de deportes de nieve más exclusivos de la marca que les permitió enfrentarse a las condiciones climatológicas más complicadas.

En palabras de Joaquim Tomás, Country Manager de The North Face en España. “En The North Face trabajamos siempre de la mano de atletas profesionales. Ellos son los primeros en probar nuestros productos y darnos su feedback para que podamos seguir mejorando cada día. Cuando estas expediciones se convierten en proyectos tan ambiciosos como South Lines 2017, es un orgullo para nosotros.”

La colección Steep Series de The North Face ya está disponible en la web oficial de la marca y en tiendas seleccionadas.

[MÁS SOBRE AYMAR NAVARRO]

Entrevista tras recibir la invitación para poder hacer todo el calendario del Freeride World Tour 2018

No te pierdas el ‘South Lines’ de Aymar Navarro

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre