Y llegó la última previsión meteorológica de la temporada

Compartir:

Las estaciones, una a una, han ido despidiendo la temporada 2017-2018 con unos resultados memorables. Sin embargo, aún no es el fin, ya que todavía quedarán dos pistas de esquí abiertas este fin de semana.

¿Queréis saber cuáles son las pistas de esquí que aún están abiertas? Esta vez es sencillo, pues como os hemos dicho, ya solo son dos: Sierra nevada y Sierra de Béjar – La Covatilla.

Y todavía tienen mucho que ofrecernos. Para que sepáis qué os puede deparar este fin de semana, aquí os dejamos el estado de pistas y la previsión meteorológica.

Estado de pistas

Sierra de Béjar

Aquellos que os acerquéis a Sierra de Béjar para disfrutar de las últimas jornadas de esquí, aún podréis disfrutar de buena parte de su dominio.

Para este fin de semana, está previsto que sigan abiertas 14 pistas y 4 remontes. En total, suman 12,37 km esquiables. Eso sí, según la propia web de la estación, esquiaréis sobre nieve húmeda.

Sierra Nevada

La estación andaluza también cuenta todavía con un buen grueso de nieve que permitirá tener activos 15 de sus remontes.

Eso se traduce en 64 pistas abiertas y un total de 65,3 km esquiables. ¡Casi nada! En este caso, se espera que podáis disfrutar sobre un manto de nieve primavera, aunque a día de hoy, todavía tienen una maravillosa nieve polvo.

Previsión meteorológica

Sierra de Béjar

Día Temperatura mínima Temperatura máxima Visibilidad Cielo
Viernes 04 de mayo 2 5 Buena Sol
Sábado 05 de mayo 5 9 Buena Nublado
Domingo 06 de mayo 5 10 Buena Nublado

Sierra Nevada

Día Temperatura mínima Temperatura máxima Visibilidad Cielo
Viernes 04 de mayo -5 6 Buena Sol
Sábado 05 de mayo -2 7 Buena Nublado
Domingo 06 de mayo -3 8 Buena Nublado

Deja un comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificarme sobre