All Mountain Core, polivalencia skimo made in Hagan

Compartir:

Hagan marca especializada en esquís, botas y fijaciones y una de las más reconocidas en Austria en la industria del esquí de montaña, propone para esta temporada de nieve su colección All Mountain Core.

Dejando de lado las pequeñas diferencias técnicas relativas a tamaño, peso o radio, los cuatro modelos Allmountain Core son, de igual manera, un nuevo concepto de esquís. Esta idea destaca por su innovación, seguridad y resistencia, así como por su rendimiento, ideal para varios tipos de uso y condiciones.

Su particular diseño y sus características técnicas ofrecen la polivalencia necesaria tanto para ascensos como para descensos. Unos modelos muy completos diseñados tanto para esquiadores de nivel medio como para aquellos más experimentados.

La cola del esquí Core se ha ensanchado con el objetivo de conseguir una mayor seguridad, mientras que la espátula se ha estrechado respecto al modelo anterior, obteniendo así un mejor agarre.

Asimismo, el nuevo corte lateral aumenta la longitud del borde, con lo que se mejora el rendimiento y se amortigua la vibración, proporcionando mayor seguridad y confort.

Deja un comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificarme sobre

Publicidad

Publicidad

Síguenos en

La temporada 18-19 empieza en...

Días
Horas
Minutos

Revista Solo Nieve

solonieve-90