Vallnord ofrece entre el 90% y el 100% de sus pistas e instalaciones durante las Navidades

Compartir:

Las estaciones de Vallnord reciben las fiestas con las condiciones ideales para acoger los esquiadores que opten por celebrar la Navidad en pistas. Los espesores de nieve con que se encontrarán sobrepasan los 50 centímetros en todos los dominios, que prevén mantenerse por encima del 90% de apertura y, en el transcurso de los últimos días del 2017, llegan al 100% de rendimiento. El buen estado de las estaciones, resultado de las precipitaciones de esta misma semana, junto con la mejora de la meteorología, permitirá a los usuarios vivir en Vallnord unas fiestas completas, con todos los servicios a su disposición y un calendario pensado para la fecha, con visitas mágicas para toda la familia.

Vallnord – Pal Arinsal recibe estos días especiales y familiares con el mejor regalo para los usuarios: 100% de pistas y de remontes abiertos. Los dominios de la Massana se adentran en el primer fin de semana de las vacaciones escolares navideñas con la previsión de que la meteorología permita disfrutar de hasta 60 centímetros de nieve con buen tiempo. El máximo rendimiento se hace extensivo a las actividades, ya que la práctica totalidad de las propuestas, como la pista de trineos o bien la tirolina Big Zip, por ejemplo, también estarán en funcionamiento. Las pistas de la parroquia Massana se convierten, así pues, en el destino perfecto para pasar la Navidad tanto en grupo como en familia o pareja.

Propuestas especiales

La Navidad es una época esperada por muchos y, conscientes de ello, el equipo de Pal y de Arinsal ha planeado las actividades perfectas para disfrutarlas en familia. Además de recibir en sus instalaciones la visita de Papá Noel, de sus elfos y de Pocoyó para escuchar las peticiones de los pequeños, la estación propone una excursión nocturna con retrack hasta el Xalet Igloo de Arinsal, que finaliza, por ejemplo, con una fondue de setas. El ya conocido restaurante del Pla de la Cot, en Pal, también continúa dentro de la propuesta après-ski con menús al gusto del comensal y la posibilidad de acceder al local haciendo una excursión nocturna de esquí de montaña o de raquetas. Las cenas se han convertido en puntal de la restauración en conjunto con la ampliada oferta diaria. La Navidad, de hecho, es perfecta para conocer los nuevos locales del Coll de la Botella. Se puede acceder por carretera y tiene el espacio más cómodo para pequeños y grandes, con una terraza de más de 300 m2 situada en medio de las montañas.

Dentro del 100% hay que destacar otros espacios de nieve para grandes y pequeños. Por un lado, el equipo del SnowPark de Arinsal ha trabajado para volver a disponer el área de frestyle con sus obstáculos, debidamente colocados y trabajados las últimas semanas para que esquiadores y practicantes de snowboard de todos los niveles puedan saltar y deslizarse por numerosos módulos y cajas. Por otra parte, el Pekepark y jardines de nieve también están completamente listos para la recepción de los más pequeños. Finalmente, cabe señalar los diferentes circuitos de esquí de montaña. Los itinerarios del Pla de la Cot, Serra, de Setúria y del Puerto Negro están listos para recibir a los visitantes.

Estado de pistas en Vallnord – Ordino Arcalís
Las instalaciones de Vallnord – Oridno Arcalís reciben la Navidad en pleno rendimiento. La estación pone en funcionamiento el 100% de sus remontes mecánicos, entre los que el telesilla de Creussans. De este modo, el usuario tendrá a su disposición todos los fuera pistas accesibles desde el puerto de Creussans (2.643 m), además del 90% de las pistas de esquí que el dominio prevé tener abiertas, con espesores de nieve que no bajan de los 50 centímetros y que se acumula hasta los 100 centímetros.

Propuestas para todos los públicos
En paralelo a los itinerarios y en el área freeride, para los experimentados, el público debutante podrá disfrutar de los espacios para niveles que se inician, como la pista Megaverda, con más de 8 kilómetros de longitud, o bien el ampliado Parque Agustina. Con todo, hay que tener en cuenta el servicio de la escuela de esquí, que se añade a las actividades cumplimientos de la estación como son las excursiones con raquetas y motos de nieve, o bien el Helisqui. Finalmente, la llegada de Papá Noel, el día 24 de diciembre, y los Reyes Magos el día 5 de enero, completan la Navidad de Arcalís para los pequeños. Para los grandes, la posibilidad de pasar la noche en pistas en la caravana de lujo Airstream Experience o bien en uno de los picos con el mejor material y guía a través de la Vivac Experience Arcalís, son sólo dos de las opciones a poner en práctica esta Navidad.

La otra parte preferida de los fieles en Arcalís, la restauración, también estará en su entera disposición estos días. Las reconocidas fondues de que también se puede disfrutar al mediodía desde esta misma temporada y en consecuencia de su éxito las noches del fin de semana, se seguirán sirviendo bajo reserva previa y en conjunto con el atractivo traslado en trineo gigante. Además de la propuesta quesera, el restaurante de la Borda de la Coma sigue impulsándose como referencia en la hamburguesería con la aprobación, por parte del cliente, de las nuevas propuestas a base de salmón, de carne de Andorra o Veggie, por ejemplo.

Más información: www.vallnord.com

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

La temporada 18-19 empieza en...

Días
Horas
Minutos

Revista Solo Nieve

solonieve-90