Vuelve el Skitren para La Molina y Vall de Núria

Compartir:

Con casi todas las estaciones de esquí del Pirineo Catalán abiertas, se podría decir que en Catalunya se ha dado el pistoletazo de salida oficial a la temporada 2018-2019.

Y junto con el inicio de la época de esquí, llegan los numerosos desplazamientos hacia las estaciones.

Para aquellos que no tengan coche, que no tengan ganas de caravanas o, simplemente, para los que prefieren el transporte público, FGC y Renfe vuelven a lanzar el billete Skitren para La Molina y Vall de Núria.

¿Qué es el Skitren?

Se trata de un billete combinado que incluye el viaje de ida y vuelta a la Molina o Vall de Núria, el traslado de la estación a pistas, y el forfait de día.

Para los que vayáis un poco más perdidos, para ir a alguna de estas estaciones de esquí se debe coger la línea R3 L’Hospitalet-Puigcerdà (por Vic).

El Skitren La Molina tiene un precio de 42 euros para adultos y 32 euros el infantil.

En el caso del Skitren Vall de Núria hay dos opciones:

Si queréis subir a esquiar vuestra opción es paquete básico, que incluye el billete de tren, el cremallera y el forfait de un día. El precio de este paquete es de 37,60 euros adulto y 31,40 euros infantil.

Si queréis subir a la estación, pero no para esquiar, sino por el placer de disfrutar de la naturaleza, entonces tenéis laopción TrenNatura. Ésta incluye el billete de tren hasta Ribes de Freser y el cremallera por 33,50 euros adultos y 25,50 euros niños.

La opción TrenNatura, además, está disponible todo el año, no solo durante la temporada de esquí.

¿Dónde comprar el Skitren para La Molina y Vall de Núria?

Tenéis varias opciones. Si os decantáis por la compra online debéis entrar en la sección Ocio en tren de la web de Renfe.

Pero si lo preferís, también podéis adquirir el Skitren para La Molina y Vall de Núria al momento, en cualquier estación de Cercanías Renfe.

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019