Los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2018 nevará en Barcelona, y lo hará en un marco de espectacularidad, actividad, fiesta, reto, pasión, diversión y descubrimiento, en los 42.000m2 del Poble Espanyol de Barcelona, de la mano del Festival Let’sSnowBCN_18.

l Festival de Esquí y Deportes de Montaña Let’sSnowBCN_18, un festival de cultura de nieve y montaña, será el punto de encuentro, que abrirá la Temporada de Nieve 2018-2019, desde Barcelona, y que actuará de puente entre la ciudad y el cautivador mundo de la nieve y la montaña como escenario para la práctica del deporte, que ofrece numerosos formatos que fomentan la cultura y el bienestar.

‘FEEL THE SNOW WORLD’, el lema de esta segunda edición (Siente el Mundo de la Nieve), propone un Festival, escaparate interactivo, que invita a la actividad, concentrando todos los sectores y elementos que configuran el mundo de la nieve. Let’sSnowBCN_18 pone en escena todo aquello que hace de la nieve un universo atractivo y mágico.

3 jornadas festivas llenas de actividad y experiencia para los sentidos.

Desde lo más práctico: renovar la equipación deportiva, o bien con las últimas tendencias o en el mercado de segunda mano del Festival; o planificar una escapada de nieve fantástica eligiendo entre las ofertas de las Estaciones de Esquí nacionales e internacionales presentes en el Festival y las propuestas de agencias de viajes.
Hasta lo más sensorial: sentir el placer de un aprés esquí al calor de fuego, degustando los mejores sabores (gastronomía) o subiendo sobre un quad, una moto de nieve o el coche con el que nos gustaría desplazarnos (motor).

Pasando por:
La admiración: retos, referentes y demostraciones deportivas, desde las propuestas familiares hasta las de deporte extremo.

La diversión: la sonrisa ante los tambaleos inexpertos en la pista de hielo que habrá en el Festival.

La emoción: ante actividades como el mushing y descensos de los que se podrá disfrutar.

La salud: charlas, consejos, buenas prácticas, talleres…

La tecnología: App’s, saving tools, e-Sports…

LA CULTURA: es el concepto que envuelve el Festival y conduce toda su actividad, poniendo en valor el deporte, el entorno, la arquitectura, la sostenibilidad, la socialización en el ocio, los transportes, la historia, el lifestyle…

…Entre muchos otros y bajo formatos muy variados de actividad y experiencia: talleres, concursos, construcciones, sorteos y espectáculos.

Sectores:
El Festival invita a todos los sectores implicados: estaciones de esquí nacionales e internacionales, clubs, marcas de material deportivo, gastronomía, textil, hostelería, arquitectura, salud, transporte, vivienda, tecnología, motor…

Públicos:
Esta propuesta, única en Barcelona y Catalunya, se dirige a un público de todas las edades, con actividades específicas para cada uno de ellos, expertos y principiantes, a aquellos a los que la nieve les tiene cautivados, así como a aquellos que quieren descubrirla con todos sus sentidos.