XV Campeonato familiar en Masella

Compartir:

El 30 de diciembre llega una vez más el Campeonato Familiar de Masella, que este año llega a su decimoquinta edición. Es un clásico de las vacaciones de Navidad en Masella, en el que hijos, padres, abuelos, hermanos y matrimonios pueden competir formando equipo entre ellos.

Se trata de una carrera abierta a todos los esquiadores y esquiadoras con cualquier modalidad de abono de temporada y las inscripciones pueden hacerse a Oficinas de Atención al Esquiador antes del 29/12 a las 12h del mediodía.

Al hacer la inscripción debéis poner vuestros nombres completos y especificar en la categoría que participéis (padres e hijos, abuelos y nietos, matrimonios o hermanos).

El día 30, los dorsales se recogerán en Oficinas de Atención al Esquiador a partir de las 8.30h de la mañana. La carrera comenzará a las 10 de la mañana en la pista Eslàlom La Pleta y podréis pasar a competir cuando os vaya bien, siempre que sea antes de las 13h del mediodía.

A las 14h se hará la entrega de premios el Pla de Masella, con premios muy atractivos para todos los que suban al podio en cualquiera de las categorías.

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019