Renuevan el acuerdo entre FGC y la RFEDI para la promoción del esquí
PUBLICIDAD Billboard

FGC y la RFEDI renuevan su acuerdo de colaboración

Promocionar e incentivar los deportes de invierno es un fin común a todas las entidades involucradas de una manera u otra con el esquí y el resto de disciplinas blancas.

PUBLICIDAD Content_1

Con ese objetivo común, FGC y la RFEDI han renovado su acuerdo de colaboración, con el fin de seguir trabajando conjuntamente para promocionar y difundir el esquí de competición, y fomentar la afición por los deportes de invierno en general.

La firma del convenio la han realizado Ricard Font, presidente de FGC (Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya), y May Peus, presidente de la RFEDI (Real Federación Española Deportes de Invierno).

Puntos destacados del acuerdo entre FGC y la RFEDI

Por un lado, FGC se compromete a facilitar a los deportistas vinculados con la RFEDI acceso a sus instalaciones para poder entrenar.

Que los deportistas tengan centros habilitados para los entrenamientos a nivel estatal es de gran importancia ya que así no se ven obligados a tener que ir al extranjero. En las funciones de FGC también destaca apoyar el desarrollo de las competiciones.

PUBLICIDAD Content_2

Sobra decir que el grupo cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la competición. En las estaciones gestionadas por FGC se han organizado pruebas de la Copa de Europa, Copa del Mundo y Mundiales FIS.

La RFEDI, colaborará con FGC aportando recursos y conocimientos propios en la organización de eventos deportivos.

Además, se compromete a interceder como actor federativo en organismos, entidades o empresas que, relacionados en el ámbito de los deportes de invierno, puedan ayudar en la promoción y el fomento de la práctica del esquí.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.