El aeropuerto de Lleida volverá a recibir esquiadores ingleses
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

El aeropuerto de Lleida volverá a recibir esquiadores ingleses

El Departamento de Territorio de la Generalitat ha anunciado que, por 9º año consecutivo, el aeropuerto de Lleida-Alguaire volverá a recibir esquiadores ingleses en la temporada 2019-2020 gracias al acuerdo firmado con el turoperador Neilson.

El turoperador pondrá a la venta 10.000 paquetes turísticos que tendrán como destino final en las estaciones de esquí catalanas y andorranas, pasando por el aeropuerto de Lleida.

Cuando las condiciones climáticas (especialmente la baja visibilidad) no permitan a los aviones aterrizar en Lleida, éstos se derivarán a Reus (Tarragona).

Como ellos dicen, el objetivo es que los clientes “lleguen al destino final, sea cual sea el aeropuerto en el que aterricen”.

El turoperador asegura que han vuelto a confiar en el aeropuerto de Lleida-Alguaire por su rapidez gestionando la llegada de pasajeros hasta su destino final.

También aseguran que valoran muy positivamente que la gestión de maletas y pasaportes es más rápida que en aeropuerto de mayor volumen, así como los procesos de facturación y tiempos de espera para el regreso.

Además de este acuerdo con Neilson para recibir esquiadores ingleses, el aeropuerto de Lleida-Alguaire también anuncia que llegarán vuelos de la compañías Quality Travel durante la temporada de invierno.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1