Afydad, organización formada por proveedores en los subsectores de la industria del deporte, propone, como viene siendo de hecho habitual, un amplio abanico de actividades para la Ispo 2014. La presencia de las empresas españoles en la principal feria de deportes de invierno es cada vez mayor y prueba de ello es que más de 40 empresas miembros de esta asociación estarán en el salón alemán exponiendo sus novedades.

Como viene haciendo en estos últimos años, Afydad dispondrá de un stand propio dentro del Spanish Outdoor Village, situado en el pabellón B5-326. Este espacio sirve de punto de encuentro y de trabajo para las empresas españolas que lo necesiten, además, dispone de conexión a Internet.

Además de esta idea, Afydad propone otras actividades para la Ispo 2014, como la Spanish Evening Party (que tendrá lugar el 27 de enero a las 18.00 horas), el contacto con comparadores de distintos países de Latinoamérica (28 de enero), y en especial se va a prestar atención al mercado francés. Así, se ha previsto un desayuno de trabajo para conocer marcas galas y otro acto apara el intercambio de conocimientos y datos con distribuidores franceses.

Para más información: www.afydad.com