Una de las actividades

Completa agenda estaciones FGC para este fin de semana

Vallter 2000 será el escenario de un concierto de música en directo de los años 80. Vall de Núria, por su parte, organizará una salida con raquetas de nieve, recibirá la visita de Súpers y acogerá dos carreras sociales.

18 y 19 de marzo – Open Telemark & Cross

Este fin de semana, La Molina acogerá el primer Open de Telemark & Cross de los Pirineos. Se trata de una prueba abierta para todos los públicos.

El sábado se llevará a cabo un clínic de Telemark y los participantes podrán escoger entre hacer freestyle, montaña, lurk, técnica base y en trazado GS, tele-cross, entre otros. El domingo será el turno del Open Tele-Cross y, además, se hará una butifarrada, una chocolatada y se sorteará material entre todos los inscritos.

Información: events@freeheelpyrenees.com / http://freeheelpyrenees.com/open-telemark-lamolina/

Para más información: www.lamolina.cat

 

Vallter 2000

18 de marzo – Actuación de Strawberry Friends

El próximo sábado 18 de marzo, Vallter 2000 será el escenario de un concierto de música en vivo. De 12 a 14.00 h actuarán de Strawberry Friends, grupo de música de los años 80 – The Beatles.

Para más información: www.vallter2000.cat

 

Vall de Núria

18 de marzo – Carrera social Queralbs

El Club de Queralbs despide la temporada de esquí con una carrera popular para todos sus socios, grandes y pequeños. Durante esta jornada lúdica, los participantes podrá poner a prueba todos los conocimientos adquiridos durante la temporada, acompañados de amigos.

18 de marzo – Superactividades

El sábado 18 de marzo, la estación de Vall de Núria abre sus puertas a todos los Súper para disfrutar de un gran día en familia y con el grupo de amigos. Durante la jornada los pequeños podrán disfrutar, gratis, de las siguientes actividades: cremallera y 1 h en el Parque Lúdico, que consta de 2 tubbies y 3 pistas de trineos.

18 de marzo – Carrera social Fontalba

Los esquiadores de Vall de Ribes que, durante la temporada de invierno han participado en cursos de esquí, tienen una cita el sábado 18 en Vall de Núria con la carrera social Fontalba. Los participantes competirán por llevarse el trofeo Jordi Peix.

18 y 19 de marzo – Bautizo con raquetas de nieve

El fin de semana del 18 y 19 de marzo, Vall de Núria pondrá en marcha la actividad Bautizo con raquetas de nieve. Las salidas, que se harán con guías experimentados, se llevarán a cabo por la mañana, de 10.30 a 12.30 h. Acto seguido, habrá tiempo libre para descubrir el valle y disfrutar del entorno.

El precio incluye el billete del Cremallera (ida y vuelta), guía y material (raquetas). Hay que llevar ropa de abrigo, guantes, gorra y calzado adecuado. Además, es necesario reservar previamente. Actividad a partir de los 7 años.

Precio adulto: 32,80 €

Precio infantil (7-14 años): 27,25 €

Para más información: www.valldenuria.cat

 

Espot y Port Ainé

18 y 19 de marzo – Prueba de material Nordica y Blizzard

Este fin de semana, las estaciones del Pallars Sobirà acogerán una prueba de material de las marcas Nordica y Blizzard, con el objetivo de presentar la gama de esquís de la próxima temporada 2017/2018. El sábado 18 será el turno de Espot y el domingo 19, de Port Ainé.

Para más información: www.espotesqui.cat y www.portaine.cat

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest