Desvelada la alineación del FWT 2020 al completo
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Alineación del FWT 2020: Vigentes campeones, wildcards, rookies…

Los astros se alinean para que empecemos a sentir la emoción de la llegada del invierno. La nieve ha vuelto a hacer acto de presencia en algunas estaciones de la península, se esperan nevadas más importantes para principios de la semana que viene, y ya tenemos la definitiva alineación del FWT 2020.

El Freeride World Tour es una de las competiciones más emocionantes del circo blanco, sus deportistas tienen un dominio envidiable no solo de sus esquís, sino de su cuerpo.

Eso les permitirá afrontar las diferentes pruebas del calendario del FWT 2020 con seguridad, pero sin dejar de lado esa chispa de locura que les caracteriza, y que tanto nos permite disfrutar durante sus bajadas y sus trucos.

Divididos en 4 categorías, 49 de los mejores freeriders del mundo trabajarán durante las 4 primeras etapas para ganarse un hueco en la gran final, donde lucharán por ser los mejores del mundo.

Serán 11 mujeres en esquí, 23 hombres en esquí, 6 mujeres en snowboard y 9 hombres en snowboard.

Con el círculo rojo encontraréis a los vigentes campeones de cada categoría, en amarillo los wildcards y en azul los rookies.

Alineación del FWT 2020

Esquí Mujeres

El año pasado no dio tregua, y la atención se centra una vez más en Arianna Tricomi. ¿Logrará el tercer título Freeride World Tour consecutivo?

Tampoco se andarán con chiquitas las rookies Jessica Hotter y Emma Patterson o las wildcards Juliette Willmann y Evelina Nilsson, que aspirarán a afianzar su plaza para la siguiente temporada.

Esquí Hombres

Markus Eder dio la gran sorpresa llevándose el título del FWT 2019 pasando por encima de los favoritos Kristoffer Turdell, Drew Tabke o Tanner Hall.

Pero este año se ha retirado de la competición, por lo que deja vía libre al resto de competidores, entre ellos el excampeón Kristofer Turdell o nuestro gran Aymar Navarro.

Aunque no serán los únicos que intentarán poner las cosas difíciles porque rookies (Carl Renvall, Blake Marshall, Tao Kreibich, los hermanos Jack y Kevin Nichols e Isaac Freeland) y wildcards también intentarán quedarse con el protagonismo.

Snowboard Mujeres

Ganadora del FWT 2019, Marion Haerty intentará lograr su tercer título, el segundo consecutivo. Pero no podrá perder de vista a leyendas como Manuela Mandl o Anna Orlova ni a las motivadas rookies, Michaela Davis-Meehan y Michelle Locke.

 Snowboard Hombres

El año pasado los snowboarders del Freeride World Tour pusieron el nivel de la prueba por las nubes, y todo apunta a que este año no será diferente.

Victor De Le Rue luchará por conservar su corona, pero indudablemente Sammy Luebke querrá sumar su 4º título FWT.

Tampoco podremos perder de vista a riders como Cody Bramwell, Blake Moller o el wildcard Nils Mindnich, que sin duda harán que las competiciones sean de lo más emocionantes.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1