All In última película de Matchstick Productions lo tiene todo
PUBLICIDAD Billboard

¡Dale caña babe!

El pasado sábado fue la premiere de All In, la última película de Matchstick Productions de la que ahora vais a poder ver el tráiler… ¡Y os aseguramos un buen subidón!

PUBLICIDAD Content_1

El Powder es exquisito, como en muchas otras películas, pero All In tiene algo más. Transmite fuerza, energía y buen rollo.

Cuando Matchstick Productions anunció que para esta película habían contado con un equipo 100% mixto, la misma cantidad de hombres que de mujeres, algunos pensaron que ese iba a ser el fuerte de la película.

Pero nada más lejos de la realidad. Y es que, por mucho que haya quien aún se resista a verlo, cuando se trata de esquí y de pasión, no hay diferencias de género que valgan.

Durante la película, ni te das cuentas de si estás viendo a Elyse Saugstad, Angel Collinson, Tatum Monod y Michelle Parker, o a John Collinson, Mark Abma, Cody Townsend y Willey Milller.

PUBLICIDAD Content_2

Lo único que ves es a un grupo de gente que vive por y para el esquí, y que exhuma pasión por este deporte por todos los costados. Si os gustó Hoji, este trailer os transportará al cielo de los esquiadores.

Por cierto, atentos a la banda sonora… ¡No podría ser mejor!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «¡Dale caña babe!»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.