Alp 2500, con 108 km de pistas de esquí es el dominio esquiable con más km abiertos cerca de Barcelona

La Molina y Masella, que forman el dominio esquiable conjunto de Alp 2500, durante estas fiestas de Navidad ofrecen un total de 108 km de pistas. Las dos estaciones, durante las fiestas de Navidad, ofrecen un amplio abanico de actividades. Las dos estaciones, que comparten y comercializan un forfait en común, es el dominio que más km esquiables ofrece cerca de Barcelona y de las que tiene más nieve de los Pirineos durante estas fiestas de Navidad.

Todo ello es gracias a los temporales de levante de este otoño, que han acumulado buenos espesores de nieve en cotas medias y altas, y al millar de cañones que suman los dos complejos invernales que permiten garantizar la práctica del esquí y el snowboard en óptimas condiciones.

Las dos estaciones, estas fechas de Navidad, ofrecen un amplio abanico de actividades y eventos para hacer de las esquiadas de las familias que suben a Alp 2500 aún más agradables.

Durante estas fiestas de Navidad Alp 2500 ofrece:
-Remontes abiertos: 31
-Pistas Abiertas: 105
-Km esquiables abiertos: 108 km
-Desnivel: 100% del desnivel esquiable abierto

La Molina y Masella forman el dominio esquiable conjunto de Alp 2500, que tiene un total de 142 km de pistas. Ambas estaciones comparten y comercializan un forfait común para esquiar indistintamente a las dos estaciones. El sector común donde confluyen La Molina y Masella es conocido con el nombre de Dos Estaciones. El enlace físico entre las estaciones es a través del telecabina de Alp 2500

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!