El alquiler de esquís anti Covid-19 según Wintersteiger
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

El alquiler anti Covid-19 según Wintersteiger

Aunque nos encontremos un año más atrapados en el típico veranillo de San Miguel de septiembre, la temporada de esquí se acerca. Eso sí, después de tantos meses, es mejor que vayamos asimilando que nuestra temporada de invierno también se va a tener que adaptar a la nueva realidad del coronavirus, con sus consecuentes restricciones, normas y precauciones extra.

Uno de los segmentos que también va a tener que adaptarse a la nueva situación es el del alquiler de material de esquí. Se trata de un servicio delicado en el que, además del momento de interacción en el local, hay un intercambio de material entre diferentes usuarios que requerirá de cuidado y conciencia por parte de todos.

Pero, indistintamente de la mayor o menor responsabilidad que pueda tener el cliente, los negocios deben asegurarse de ofrecer las máximas garantías a sus clientes.

Para garantizar que los alquileres de esquí sean anti Covid-19, Wintersteiger (empresa de referencia en maquinaria de taller y alquileres) ha agrupado una gama completa de productos que contribuirán a cumplir con los protocolos de seguridad.

En el vídeo que encontraréis a continuación, Wintersteiger nos muestra un montaje virtual de cómo sería un alquiler de esquís ideal y seguro, en el que se puede mantener la distancia social, con zonas de desinfección, material desinfectante, mínimo contacto posible entre personas…

Todo eso, es posible con los siguientes artículos que proponen, unos productos y medidas pensados para proteger tanto a los empleados como a los clientes.

Para la desinfección de material, Ozono

La empresa alemana HygCen Germany GmbH, especializada en la realización de test de maquinaria especifica de desinfección, concluyó en un test realizado con el modelo Ozonos AC PRO de la marca, que el Ozono elimina el 100% del coronavirus del aire y en un 90% de las superficies.

Y para una devolución segura, Easystore Flex

carrito devolución Wintersteiger

Se trata de un carro con ruedas pensado para facilitar la devolución de los equipos alquilados sin que haya contacto físico entre personas.

Los clientes simplemente colocan el material en el carro y los empleados llevan esquís, botas y cascos del carro, al secador de botas o a la desinfección.

Protección extra con el material

Calcetines deshechables Wintersteiger

Para aportar un plus en seguridad e higiene, Wintersteiger propone ofrecer a los clientes calcetines desechables y un forro interior para cascos de uso individualizado.

Una estancia segura

Para asegurar que el local ofrece las garantías necesarias por un lado ofrecen un protector de vidrio acrílico de 8 mm adaptado a sus muebles de ajuste y caja.

Por otro lado, también cuentan con diferentes opciones para facilitar gel hidroalcohólico a los clientes, ya sea con el mismo envase de gel, con un dispensador o con un stand.

También es muy importante facilitar el orden en las colas. Por eso cuentan con una combinación de barra y cintas de 4,5 metros, para la gestión del flujo de colas y distancias.

Por último, para que el cliente pueda identificar fácilmente las áreas de desinfección, lo mejor son unas pegatinas de “desinfectado”.

Pegatina desinfeccion

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1