Alquilar el material deportivo, una alternativa más sostenible
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Portada: Thats Photography

Alquilar el material para hacer el deporte y nuestras escapadas más sostenibles

Como practicantes habituales de un deporte concreto lo más “normal” es que contemos con nuestro propio material.

PUBLICIDAD Content_1

Sin embargo, como amantes del deporte en general es muy probable que constantemente sintamos la necesidad de probar nuevas disciplinas.

Lo mismo puede ocurrirnos con nuestros viajes o pequeñas escapadas. Quizá somo asiduos a viajar con la mochila y la tienda de campaña, pero también podríamos ser viajeros de hotel que sintamos en un momento puntual de necesidad de probar nuevas formas de conocer un lugar.

Cuando nos sintamos en la segunda situación, la de probar cosas nuevas, ¿realmente es necesario que compremos todo el material deportivo o de viaje?

Replantearnos nuestros hábitos de compra y contemplar la opción del alquiler es una alternativa que tanto nuestro bolsillo como el planeta agradecerán. El problema es que en muchas ocasiones la descartamos porque desconocemos las posibilidades que tenemos, más allá de pedir prestado el material a algún conocido.

PUBLICIDAD Content_2

Pero eso ya no tiene que ser así porque Forum Sport y Newe nos ofrecen un servicio de alquiler de material deportivo y material de acampada, que puede sernos de gran utilidad a nosotros y al medio ambiente.

alquiler-material-deportivo (1)
Fotografía: Jody Parks

Lo mejor es la gran variedad de productos que ofrecen, pues encontraréis material de ciclismo, deportes acuáticos, pádel y tenis, fitness, esquí y snowboard y camping, además de material electrónico, de movilidad urbana y accesorios para el transporte en coche.

Además, el proceso de alquiler es realmente sencillo. Simplemente hay que seleccionar los productos que queremos alquilar, indicar los días de alquiler, y decir dónde queremos recibir el producto.

En cuanto a los días de alquiler, ofrecen el servicio desde un mínimo de 3 días a un máximo de 30 días, lo que da muchas posibilidades de poder adaptarlo a nuestras necesidades. Además, también ofrecen una modalidad extra de suscripción por meses.

PUBLICIDAD Content_3

Si ya estáis planeando vuestra próxima aventura, os animamos a que echéis un vistazo a su página de web de alquiler de material deportivo. ¡Quizá hasta os motive a probar más cosas nuevas!

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario