Marcel Hirscher vuelve a esquiar tras romperse el tobillo izquierdo

Quedan menos de tres semanas para el inicio de una nueva edición en el glaciar de Rettenbach (Sölden) de la Copa del Mundo de Esquí Alpino,y Marcel Hirscher ya ha vuleto a calzarse unos esquís tras la lesión del pasado mes de agosto.

Sseis veces ganador del Globo de Cristal de la general de la Copa del Mundo, y actual campeón de las disciplinas del gigante y del slálom, se fracturó el maléolo del tobillo izquierdo en su primer día de entrenamiento en la nieve, en el glaciar Mölltaler (Austria).

Marcel se enganchó con una puertas y las consecuencias fue una baja anunciada de seis semanas, que él definió a través de su cuenta de Twitter como ‘Time to break’, que podría traducirse como tiempo de descanso.

Ahora el esquiador austríaco ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que ya se le ve trazando amplias curvas de gigante, pero sin puertas en el recorrido, en Kaprun (Austria).

La pregunta ante este vídeo, ¿cuándo estará listo Marcel Hirscher, un esquiador ganador, sí o sí?

Queda claro qu la cita de Sölden está demasiado cerca. Él ya señaló que como muy temprano se le podría ver competir en la segunda cita de la temporada y primer slálom, en Levi (Finlandia), el fin de semana del 11 y 12 de noviembre, donde se impuso la temporada pasada, aunque tampoco es segura su presencia, más aún si se tiene en cuenta que tiene que adaptarse a los nuevos radios de esquí impuestos por la Federación Internacional de Esquí (FIS).

This was a really nice try. #89 #weareskiing #verleihtflügel #IWILL #championstrainwithtechnogym #startenstattwarten

Una publicación compartida de Marcel Hirscher (@marcel__hirscher) el

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!