Encamp, ampliar el dominio esquiable de Pas de la Casa-Grau Roig
PUBLICIDAD Billboard

Encamp decidido a doblar el dominio esquiable de Pas de la Casa-Grau Roig

Según información facilitada por el diario Ara Andorra, parece que en Encamp están convencidos de que se podría llegar a doblar el dominio esquiable de Pas de la Casa-Grau Roig.

PUBLICIDAD Content_1

Al menos, eso es lo que afirma el Consul Major d’Encamp, Jordi Torres, quien espera llegar a un acuerdo con Saetde para poder ampliar la concisión de los terrenos a 50 años.

Una noticia por lo menos sorprendente, después del complicado inicio de temporada, en el que el domino Grandvalira parecía correr peligro como unidad.

Además, como decíamos, esta posible ampliación pasaría por llegar a un acuerdo con Saetde ya que todavía le quedan 19 años de concesión.

Según explicaba Torres, necesitarían ese acuerdo para poder adelantar un nuevo concurso público para la concesión de los terrenos, que sea de 50 años.

PUBLICIDAD Content_2

Eso permitiría empezar con el proyecto de ampliación del dominio esquiable de Pas de la Casa – Grau Roig y sacar adelante las inversiones e infraestructuras solicitadas por el comú d’Encamp.

Encamp parece decidido a lograrlo, y Jordi Torres aseguraba que, aunque no quiere adelantar fechas, “la voluntad es poder cerrar un acuerdo para sacar el concurso antes del final de la temporada de esquí de este año«.

Tendremos que esperar y seguir atentos a las novedades, pero se trata de una decisión complicada y que tendrá que ser muy meditada, sobre todo por parte de Saetde.

Y es que, aunque el máximo mandatario explicaba que será fundamental establecer unas bases que den ciertas garantías a que gane Saetde, siempre cabe la posibilidad de que se lo lleve otra empresa.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.