Valoran ampliar los vuelos Madrid-Andorra La Seu
PUBLICIDAD Billboard

Valoran ampliar los vuelos Madrid-Andorra La Seu y conectar el aeropuerto con otras ciudades españolas y europeas

Superados los 6 primeros meses de funcionamiento de los vuelos Madrid-Andorra La Seu d’Urgell operados por Air-Nostrum, el ministro andorrano de Presidencia, Economí y Empresa, Jordi Gallardo, y el director general de Air Nostrum, se reunieron el pasado miércoles para hacer balance de esta primera temporada en funcionamiento.

PUBLICIDAD Content_1

Según el comunicado publicado en la web del gobierno andorrano, la ocupación media de los vuelos ha sido de un 52% hasta el mes de junio.

Dado este buen resultado para el primer año, a las mejoras que se prevén en el aeropuerto de La Seu y la demanda del sector empresarial andorrano, Gallardo cree que “es necesario trabajar para contar también con un vuelo entre semana -para la conexión con Madrid-”.

Además, el ministro remarca que están estudiando la posibilidad de conectar Andorra con otras capitales europeas como París, Lisboa y Londres, y con otras ciudades españolas.

Vuelos Madrid (MAD)-Andorra La Seu d’Urgell (LEU)

La pasada temporada Air Nostrum ofreció 4 vuelos semanales entre ambas ciudades: 2 vuelos el viernes (MAD-LEU a las 14:30 y LEU-MAD a las 16:50) y 2 vuelos el domingo (LEU-MAD a las 16:50 y MAD-LEU a las 14:30).

PUBLICIDAD Content_2

También había un servicio regular de autobuses que conectaba el aeropuerto y Andorra de forma gratuita y coincidiendo con los horarios de los vuelos.

Por ahora, en los meses de verano, la frecuencia de vuelos es la misma, 2 el viernes y 2 el domingo, aunque los horarios son diferentes.

Los vuelos MAD-LEU salen a las 12:05 horas tanto el viernes como el domingo, y los vuelos LEU-MAD salen a las 14:30 horas del viernes y el domingo.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.