Amplío número de expositores en Ispo Múnich 2015

Más de 2.500 expositores de más de 50 países exhibirán en Ispo Múnich 2015 del 5 de febrero al 8. La feria líder internacional experimentó un aumento considerable de los expositores, sobre todo de los segmentos del outdoor y health & fitness.

El segmento del outdoor en Ispo Múnich está creciendo con más de 40 nuevos expositores y casi 100 nuevas marcas. Entre otros, los salones A6, B5 y B6 será el anfitrión de los siguientes expositores por primera vez: Alfa, Klean Kanteen, Lyle y Scott, y Millican, así como CamelBak. Otra nueva característica será la presencia del pabellón A6. El lugar perfecto a la red y relajarse.

Otro punto a destacar en Ispo Múnich es el Health & Fitness, en el pabellón C1, que celebró su exitoso estreno en 2014. La atención se centra en la combinación del deporte y la salud. Nuevos expositores en este segmento incluyen Everlast, Fitbit, Hyperice, HEAD Fitness, Jawbone, Playground, PulseOn, Salus, Sixtus y ZIVA Fitness. El Health & Fitness Foro Ispo también ofrece un programa de actividad paralela de múltiples facetas con ponentes de reconocido prestigio.

En Ispo Múnich volverá a extenderse a través de la totalidad de los 180.000 metros cuadrados de espacio para las exposiciones. Con más de 2.500 expositores internacionales, una buena parte de ellos españoles, Ispo Múnich una vez más valida su liderazgo como un referente para el negocio de los deportes internacionales.

Más información: www.ispo.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!