Todo listo en Andorra para el esquí de Semana Santa 2019
PUBLICIDAD Billboard

Actividades, fiestas y ofertas para esquiar esta Semana Santa en Andorra

Nos acercamos directos al último fin de semana de la temporada de esquí. Y aunque cuesta verle el lado bueno, tenemos que quedarnos con que las últimas nevadas nos permitirán disfrutar como niños de estos últimos días (al menos en pistas).

PUBLICIDAD Content_1

Las estaciones andorranas son uno de los destinos extranjeros favoritos para los españoles, especialmente por su cercanía, así que vamos a ver qué nos depara el esquí de Semana Santa 2019 en las estaciones de esquí de Andorra.

Esquí en Andorra – Semana Santa 2019

Vallnord Pal-Arinsal

La estación de la Massana se prepara para una acción habitual: Esquí gratis en Pal-Arinsal el último día de la temporada.

¡Ojo! El último día no será este domingo, sino el lunes 22 de abril coincidiendo con el lunes de pascua.

Aquellos que no queráis perderos esta oferta, solo tendréis que pasar a recoger vuestro pase por las taquillas de Pal o Arinsal.

PUBLICIDAD Content_2

PalArinsal-22Abril2019_6

Además, la estación llega al último fin de semana con unos espesores de entre 95 y 135 cm, y el 100% de pistas abiertas, lo que la convierte en un destino muy tentador.

Para los más pequeños, y adultos que lo deseen, el día del cierre también llegará con una carrera muy especial.

La estación lanzara 3.000 huevos Kinder por la pista debutante de El Planell. Aquellos que lo deseen deberán bajar corriendo por la pista para coger el máximo de huevos posibles.

PUBLICIDAD Content_3

Vallnord Ordino-Arcalis

La estación de la vall d’ordino acogerá, por segundo año consecutivo, la Red Bull Home Run, la carrera de esquí más loca y desenfadada de la temporada.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

El evento se celebrará el sábado 20 de abril una vez haya cerrado la estación, a las 17:00 horas, y solo hay una norma: correr para ponerse los esquís y llegar el primero a meta.

Si no os la queréis perder daros prisa en inscribiros online porque las plazas son limitadas.

RedBullHomeRun-Vallnord_2

PUBLICIDAD Content_4

Ahora bien, la estación también habilitará 150 plazas para los que decidan apuntarse el mismo día en la propia estación.

¿Por qué participar en la Red Bull Home Run? Porque es divertida, porque te permite disfrutar del esquí con toda la familia pasándolo bien, ¡y porque tiene premios!

A falta de recibir la previsión del estado de pistas para este fin de semana, en estos momentos Ordino Arcalís tiene el 100% de pistas abiertas y tiene unos espesores de nieve de entre 150 y 240 centímetros.

¡Menudo fin de temporada!

Grandvalira

La estación de Grandvalira también tiene preparada una traca final de temporada que seguro apasiona a más de uno.

El sábado 20 de abril llega a la pista Esparver del sector El Tarter de Grandvalira la Grandjornada Fanatics, una carrera paralela cronometrada que han llamado ‘Domina a tu contrincante’.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

El único problema es que solo los más previsores podrán participar porque las plazas eran limitadas y ya se han cerrado las inscripciones. Aún así, ver una carrera paralela también puede ser muy divertido, así que si estáis en Grandvalira no dejéis de echarle un vistazo.

Una vez acabada la emoción de las carreras, a las 12:30 horas, se celebrará el vermut popular y la botifarrada Fanatics en la Riba Escorxada de El Tarter.

Allí mismo, aquellos que tengan ganas de seguir haciendo deporte, pero sin esquís, podrán probar el snowvolley.

Para rematar, llega la gran fiesta final del après-ski por excelencia en Andorra, la Closing Party de l’Abarset se celebrará el sábado 20 de abril de 18-00 a 21:00 horas.

Aún no hemos recibido la previsión para el fin de semana, pero con unos espesores de entre 40 y 110 cm de nieve polvo, la estación ya anunció que su intención es mantener como mínimo 190 km de pistas abiertas y cerca del 90% de las instalaciones.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.