Una buena noticia: la esquiadora Anna Fenninger ha anunciado el regreso a la competición, después de no hacerlo este año y de pasar por el altar. Cuando la ganadora de la Copa del Mundo 2015 Anna Fenninger regrese a la competición en el inicio de la temporada 2016-17 lo hará compitiendo con un nuevo nombre, podemos leer en la página de la Federación Internacional de Esquí (FIS).
Y es que Fenninger se ha casado con el que había sido su novio de toda la vida, Manuel Veith, en una ceremonia privada el 16 de abril, 2016, en Austria.
Fenninger se perdió toda la temporada 2015-16 después de sufrir una rotura de ligamentos durante el entrenamiento para la carrera de apertura en Sölden, Austria. Ella se espera que regrese para la apertura de la temporada en octubre próximo.
Recordemos que antes quitarse los esquís, la austríaca se llevó dos generales de la Copa del Mundo, alos 2014 y 2015, en los que también ganó dos títulos de la disciplina del gigante, éxito al que habría que sumar el oro en el Súper Gigante de los Juegos Olímpicos de Sochi (Rusia) en el 2014.