Antonio Banderas lleva el esquí al teatro con la obra En la pista
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Antonio Banderas lleva el esquí al teatro con En la pista

El esquí es una pasión y aquellos a quien nos gusta, lo disfrutamos de cualquier manera posible. A poder ser, la mejor siempre es con los esquís puestos y en pistas, pero también acostumbramos a devorar vídeos y películas, admiramos el arte que hace un guiño a nuestro deporte favorito, y ahora también podremos disfrutarlo en el teatro.

El Teatro del Soho Caixabank, propiedad de Antonio Banderas, estrena este mes la obra En la pista, producción teatral en la que los asistentes verán a los actores deslizándose de verdad sobre los esquís, en una pista instalada en el escenario.

Y no solo eso, el público también sentirá el frio en su piel, no solo a través a la simulación de ventisca y mal tiempo por los altavoces.

Comedia y esquí en el teatro

La obra está basada en el texto “On the piste” de John Godberg, traducido y adaptado por Ignacio García, y la dirige Marc Montserrat-Drukker, quien está feliz de que Banderas y Aurora Rosales hayan apostado por una producción de tal envergadura.

Es una comedia ácida, de ritmo rápido y multitud de gags, que transcurre en una estación de esquí de los Alpes austríacos en los años 80. El lío está asegurado teniendo como protagonistas a dos parejas, una mujer casada que viaja sola y, como no, el típico profesor de esquí guapo que, además, también es enamoradizo.

Unos ingredientes que sin duda parecen tenerlo todo para devolvernos las risas y las alegrías durante un buen rato.

Por ahora, la obra En la Pista se representará de martes a domingo, del 17 de junio al 18 de julio, Teatro del Soho Caixabank (Málaga). Pero ya adelantan que su intención es salir posteriormente de gira nacional, por lo que es posible que antes o después muchos más podamos disfrutar de la obra más cerca de casa.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1